Las formas de pago del total o de una parte del valor de los cursos y diplomas son las siguientes:

Si el Alumno cancela el valor del programa:

  1. Cheques: El cheque debe ser nominativo y cruzado a nombre de Universidad de Chile. La cantidad de cheques dependerá del número de cuotas máximas definidas por curso o diploma.
  2. Pago contado: A través de depósitos en el Banco de Chile, Cta. Cte. 000-53972-04 a nombre de Universidad de Chile. Para formalizar el pago debe enviarse por fax o correo el comprobante del depósito.
  3. Tarjeta de Crédito: Complete y envíe a su asistente comercial por mail o por fax al (56-2) 978 6590 la siguiente Instrucción de cargo en Tarjeta de Crédito operada por Transbank S.A.

Si la empresa u organización donde trabaja el alumno cancela el valor del programa:

  1. Orden de Compra o Carta de Compromiso de la empresa o institución.

Si la organización utiliza franquicia SENCE (Ver instructivo para usar la franquicia) debe señalarlo al momento de la inscripción y quedar registrado en la ficha de inscripción. Esta modalidad no se aplica para el Programa Complementario de Licenciatura para Profesionales de la Salud por tratarse de un grado académico.

Para alumnos extranjeros

Transferencia Bancaria utilizando los siguientes datos:

  • Banco: Banco de Chile
  • Dirección: Independencia #1027, Santiago, Chile
  • Código Swiff: BCHICLRM Cta. Cte. 000-77486-08
  • Beneficiario: Universidad de Chile

Para formalizar el pago debe enviarse por fax o correo el comprobante de la transferencia. Los costos adicionales corren por parte del alumno y el depósito puede ser en cualquier moneda.

Devoluciones por Renuncias y Tramitación de Postergaciones

Vea las Condiciones de Inscripción en los Diplomas y Cursos

Programa de Educación a Distancia, Facultad de Medicina, Universidad de Chile - Av. Independencia 1027, Independencia, Santiago
Teléfonos: (56 2) 2978 6688 / Fax: (56 2) 2978 6590 / E-mail: info@medichi.cl / www.medichi.cl